EN POWER RENT

Además de contar con un servicio de renta de equipos de excelencia, ponemos a la venta algunos equipos. Nuestro objetivo es brindar equipos de calidad a tu empresa.
Cada uno de los equipos seminuevos que encontrarás en esta sección han sido aprobados por nuestro equipo de técnicos expertos. Cuentan con todos sus servicios de mantenimiento y pruebas en bancos de carga para garantizar su funcionamiento efectivo.
Lleva la excelencia de Power Rent a tu empresa con nuestros equipos seminuevos. Queremos ser parte de la solución.
Inversión al largo plazo
Disponibilidad
Mejora en tu servicio
Nuestro amplio catálogo
Soldadoras

Venta de Soldadoras

Equipos de combustión a gasolina. Con ellas, es posible realizar trabajos sin contar con un suministro de energía eléctrica cercano.

Transformadores

Venta de Transformadores

Esta máquina eléctrica se basa en los principios de inducción electromagnética. De esta manera, transfiere energía de un circuito eléctrico a otro, sin cambiar la frecuencia de la misma. El equipo que ofrece Power Rent cuenta con multi voltaje (220 vca /440 vca a 13200 vca / 23000 vca).

Bancos de carga

Venta de Bancos de Carga

Si quiere hacer pruebas de simulación de potencia menores, de convertidores de frecuencia o de integración completa del sistema eléctrico, esto le interesa. Nuestros bancos de carga son equipos de 100 kw hasta 5000 kw con distintas funciones para comprobación de potencia.

Plantas de luz

Venta de Plantas de Luz

Contamos con generadores diésel de 100 hasta 1200 kw en un solo módulo, equipos para sincronía en módulos desde 1000kw y twin Pack (100 a 1500 kw).

Venta de Equipos

JOHN WESLEY

“La electricidad es el alma del Universo”

Pónte en contacto con nuestros asesores y descubre cuál es el ideal para tu empresa.

Una de nuestras características es la eficacia de los servicios que ofrecemos. Pregunta a quien ha trabajado con nosotros y decídete a comprobarlo tu mismo.

Cotiza con nosotros

Déjanos tus datos y te devolvemos la llamada

¡Queremos ser parte
de la Solución!

    Cotización

    +52 56 2809 9673

    Por favor déjanos tus datos para apoyarte.

    * Campos obligatorios.