renta planta de luz navidad

A pocos días de la temporada navideña, es importante que evalúes la posibilidad de tener un sistema de generación de energía eléctrica de respaldo. Al final del año, el consumo aumenta considerablemente, tanto a nivel residencial como empresarial, por lo que las fallas en el suministro se hacen más frecuentes. Ante este potencial problema, la mejor solución es estar preparado. Si tu compañía renta una planta de luz, tendrá un sistema de respaldo para continuar con la operatividad. 

¿Por qué rentar una planta de luz en Navidad?

Las plantas de luz de uso industrial tienen la capacidad para operar de manera continua impulsando toda tu maquinaria por periodos largos de tiempo. Así, en caso de un corte no programado que se prolongue más de lo esperado, tus actividades de negocio y cadena productiva seguirán su curso. Si lo prefieres, el generador puede emplearse con un plan de emergencia para activar solo los equipos críticos y más indispensables. 

En cualquier caso, estos aparatos son la alternativa más segura y accesible para asegurar el funcionamiento de tu empresa ante problemas en la red principal. Incluso la planta se puede configurar para que entre en funcionamiento ante inconvenientes con la estabilidad del voltaje, por lo que tus equipos no se verán afectados por subidas o bajadas repentinas de la corriente. 

Lo conveniente de rentar una planta de luz en Navidad 

En Power Rent puedes comprar generadores de uso empresarial e industrial. Sin embargo, en caso de buscar una solución temporal y más asequible al presupuesto actual de tu compañía, te sugerimos preguntarnos por la renta de una planta de luz.

Beneficios

Bajo este servicio, contarás con los siguientes beneficios: 

  • Asesoría personalizada para conocer la capacidad de la planta de luz requerida. Nuestros técnicos pueden evaluar los parámetros eléctricos de tu empresa y calcular la potencia y duración que más te conviene, sin sobredimensionar el servicio. 
  • Contamos con precios muy competitivos y una extensa variedad de plantas de luz de excelente calidad, certificadas y listas para operar. 
  • Disponemos de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los generadores y de otros equipos como transformadores y subestaciones eléctricas. 
  • Llevamos la planta de luz a tus instalaciones o a la locación de trabajo que tú nos indiques. Trabajamos a nivel nacional. 
  • Guía para hacer un buen uso del equipo y mejores prácticas para garantizar su rendimiento. 

Contáctanos y solicita tu presupuesto

Puede que aún no estés completamente convencido, lo entendemos. Por eso te invitamos a contactarnos para explicarte más beneficios sobre nuestro servicio de renta de planta de luz y el proceso para hacer la solicitud. Recibirás una cotización sin compromiso y responderemos a todas tus dudas. 

Si tienes un próximo evento por Navidad, también contamos con  renta torres iluminación. Pulsa y descubre más sobre esa solución. 

Artículos relacionados