Bancos resistivos

En Power Rent contamos con bancos de pruebas confiables para el mantenimiento rutinario, logrando así prevenir o corregir los equipos y  maximizar la eficacia de estos.

Bancos de Prueba 100 Kw hasta 3 MW.  listos  para trabajar ya sea en serie, paralelo o una combinación de ambos para aplicaciones industriales, generalmente para alta potencia.

Nuestros bancos de resistencia son simples de operar ya que cuentan con la tecnología más avanzada y están optimizados para dar el mejor rendimiento.

  • Pruebas en plantas generadoras.
  • Pruebas en transformadores.
  • Optimización de carga en ampliaciones de potencia primaria.
  • Pruebas de turbinas en fabrica.
  • Ejercicio periódico de plantas de emergencia.
  • Realización de comprobaciones de mantenimiento de equipos.

Es importante un Mantenimiento preventivo y correctivo para detectar un mal funcionamiento de inmediato, que podría ocasionar costosas reparaciones en un futuro para tu equipo y la consiguiente interrupción de suministro eléctrico, es por lo que contamos con los mejores equipos y técnicos para tu servicio.

* El modelo del equipo entregado en renta podrá variar de acuerdo a la disponibilidad.

Power Rent - Bancos de carga
renta de bancos de carga

En Power Rent contamos con bancos de pruebas confiables para el mantenimiento rutinario, logrando así prevenir o corregir los equipos y  maximizar la eficacia de estos.

Bancos de Prueba 100 Kw hasta 3 MW.  listos  para trabajar ya sea en serie, paralelo o una combinación de ambos para aplicaciones industriales, generalmente para alta potencia.

Nuestros bancos de resistencia son simples de operar ya que cuentan con la tecnología más avanzada y están optimizados para dar el mejor rendimiento.

Bancos de Carga con la tecnología más avanzada
POWER RENT

Somos una empresa especializada en soluciones de energía y con nuestro servicio de renta de Bancos de Carga le proporcionamos fuentes de alimentación eléctrica con las cuales podrás probar la potencia de generadores y fuentes de poder.

Los equipos que te ofrecemos en Power Rent tienen la capacidad de simular condiciones variables de cargas de electricidad perfectamente controladas. Lo que le permite medir y registrar las condiciones que desees simular.

Al rentar nuestros bancos de prueba tendrás a mano equipos confiables para realizar tus jornadas de mantenimiento rutinario, preventivo o correctivo y asegurar que todos tus equipos funcionen correctamente.

El mejor servicio de renta de bancos de carga

En Power Rent tenemos bancos de prueba de 100 KW hasta los 3000 KW, los cuales tienen la capacidad de trabajar en serie o en paralelo. También, en combinación para alta potencia en usos industriales. Nos preciamos de contar con equipos pensados para una alta resistencia, innovadores, pero con configuraciones simples que facilitan su uso.

Al utilizar un banco de carga también podrás reducir los problemas relacionados con la carbonización que suelen generar los motores con combustible Diesel. Los bancos que ponemos a tu disposición están fabricados con materiales de calidad, resistentes a la corrosión y con los respectivos aislamientos de seguridad.

Nuestros innovadores bancos están pensados para funcionar a baja temperatura, evitando los periodos de enfriamiento y ofreciendo más periodos de productividad, seguridad y rendimiento.

Bancos de pruebas para cada necesidad

Entendemos los requerimientos de nuestros clientes, por ello, contamos con una extensa selección de equipos para realizar pruebas con especificaciones diferentes. Somos capaces de brindarte bancos de corriente continua, de carga resistivos, reactivos combinados con unidades múltiples o simples. Asimismo, podrás escoger bancos para usarlos en una o varias fases y con las dimensiones adecuadas para realizar tus pruebas.

  • Ejecutar pruebas en las plantas generadoras, en los sistemas de energía ininterrumpida y de baterías.
  • Pruebas en los transformadores y en turbinas en fábrica.
  • Optimizar la carga en ampliaciones de potencia primaria.
  • Poner en marcha ejercicios periódicos de plantas de emergencia.
  • Comprobar el mantenimiento de los equipos, electricidad y calor combinado.
  • Comprobar el funcionamiento de los paneles, sistemas de distribución eléctrica y sistemas de energía para los centros de datos.
  • Hacer simulación de cargas térmicas y pruebas de tierra en los sistemas de potencia.
  • Disminuir considerablemente los inconvenientes de la carbonización.

Un equipo técnico especializado y de asesores a su disposición

Te brindamos el asesoramiento para que puedas rentar con nosotros el equipo correcto y así realizar todas las pruebas que necesites en tus generadores o realizar el mantenimiento de rutina que tienes planificado. Estudiaremos a detalle las características y especificaciones de los equipos que necesitas probar y le recomendaremos el banco de carga adecuado optimizando de esa manera tu presupuesto.

Nos hacemos cargo del traslado, maniobras, accesorios y todos los servicios complementarios necesarios. Somos una empresa líder en soluciones eléctricas y en la renta de equipos. Contáctanos.

  • Manuales y automáticas.
  • Caseta acústica (silenciosas e ideales para trabajar a la intemperie).
  • Generación monofásica y/o trifásica con voltaje de salida 220, 440 con reconexión para calibrar el voltaje y los ciclos deseados.
  • Protección contra incendio.
  • Protección por falla a tierra.
  • Tanque para combustible integrado con capacidad para operar 24 hrs. continuas a plena carga.

Déjanos tus datos y te devolvemos la llamada

¡Queremos ser parte
de la Solución!