planta de luz

Nuestro servicio de renta de generadores eléctricos se distingue por su excelencia. No nos dedicamos sólo a rentar una planta de luz o una torre de iluminación: nos encargamos de cubrir las necesidades de tu negocio.

La función principal de estos equipos es suministrar energía eléctrica. Su uso es necesario en lugares donde la red de distribución es débil o el flujo de energía se ha visto interrumpido. En temporada de lluvias son de gran utilidad para hospitales, instituciones gubernamentales o tiendas departamentales, pues permiten contar con iluminación aún en condiciones extremas. 

Pero, ¿cómo saber cuál es el equipo que le conviene a tu negocio? Nuestros técnicos, cuando son contactados, buscan conocer las necesidades y el uso que tendrá el equipo. Rentar o comprar una planta de luz depende, pues, de las necesidades eléctricas de cada empresa.

Planta de luz: puntos a considerar para su elección

Antes de comprar o rentar una planta de luz con nosotros, nuestros técnicos considerarán ciertos aspectos básicos. Con ello se busca cubrir las necesidades de las empresas, brindando siempre el mejor servicio. 

Infraestructura

Resulta necesario considerar las condiciones del lugar donde se instalará el equipo. Se requiere de un espacio amplio y sin desniveles, entre otras características. De lo contrario, es probable que ocurran accidentes o que el funcionamiento del equipo no se dé en condiciones óptimas, disminuyendo su rendimiento. 

En caso de que tengas dudas al respecto, nuestros técnicos pueden asesorarte con una inspección del terreno. 

Ubicación

El lugar donde se instale la planta de luz debe ser óptimo y no interrumpir las demás actividades de su empresa. Esto significa que, además de contar con el espacio adecuado, deberá ser un lugar que no entorpezca las operaciones habituales. 

Además, el espacio debe estar ventilado y a temperatura adecuada para eliminar el exceso de gases producidos por la combustión. Una planta de luz no puede estar en un espacio cerrado, pues sería perjudicial para el personal. Si deseas asesoría para saber si el lugar donde la instalarás es el adecuado, contacta con nuestro equipo, quienes con gusto te brindarán la asesoría que necesitas. 

Mantenimiento 

Al ser maquinaria pesada y especializada requiere de mantenimientos preventivos. Dicho mantenimiento debe ser hecho por un experto en ello. Es necesario hacer un cambio de aceite, revisión de filtros, chequeo de potencia eléctrica, etcétera. 

Si piensas en comprar una planta de luz, nuestro servicio de mantenimiento será tu mejor aliado. 

Uso

Este es un punto de análisis interno. Dependiendo de las necesidades energéticas de tu empresa, así como de la zona geográfica, podrás determinar el uso que tendrá la planta de luz. Si es un uso más bien esporádico, recurrir a un servicio de renta se presenta como la mejor opción. 

Pero, en caso de que la cobertura energética sea mayor o necesite estar lista ante cualquier eventualidad es mejor comprar el equipo. Por esta razón, es frecuente encontrar estos equipos en hospitales, oficinas de gobierno, cines y tiendas departamentales. 

Algunas industrias necesitan contar con estos equipos de manera fija, evitando la interrupción de sus actividades cotidianas. Nuestro equipo técnico especializado puede asesorarte para que tomes tan importante decisión.

¿Por qué elegirnos?

Recuerda que el abasto energético de tu empresa no es algo que debas dejar al azar. Al garantizar el flujo de energía para tus procesos, cada uno de sus productos y servicios tendrá un valor añadido. 

El equipo de Power Rent sabe que cada empresa tiene sus propias necesidades energéticas. La renta de generadores eléctricos y las labores de mantenimiento realizadas por nuestros expertos te ayudarán a cumplir tus objetivos como empresa.

Contáctanos y accede a un servicio integral de la más alta calidad. Te estamos esperando. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *