generadores de energía

Nuestro servicio de renta de planta de luz te ayuda a cubrir las necesidades energéticas en tu empresa sin importar las condiciones climáticas. Ese es el principal objetivo de los generadores de energía. Pero, ¿todas las empresas lo necesitan?

En Power Rent hemos recibido solicitudes de servicio para todas las industrias. Sin embargo, con nuestros 15 años de experiencia sabemos que hay industrias que lo requieren más que otras. Las pérdidas que produce la falta de energía son enormes, por lo cual contar con un generador de energía es indispensable 

Industrias que usan generadores de energía

Un escenario común durante la temporada de lluvias es estar viendo un programa o película y, de la nada, quedarse sin energía. Si todo se resumiera en quedarse sin ver el final de una serie, no sería tanto problema.

Los apagones no son exclusivos de la temporada de lluvias. De hecho, la saturación de la red eléctrica durante las olas de calor también los produce. Y, aún sin apagones energéticos, contar con un generador de energía permite cubrir las necesidades energéticas de una empresa. 

Ya sea por labores de mantenimiento, temporada de lluvias o por requerir una fuente adicional, un generador de energía es indispensable en las siguientes industrias:

Sector turístico

Al ser una industria muy amplia, los usos que pueden darle a las plantas de luz son varios. En los hoteles, por ejemplo, permite que las habitaciones se mantengan luminosas y frescas, sin importar las condiciones exteriores. 

En el caso de los parques temáticos, permiten abastecer la energía a las diferentes atracciones. Esto evita que los visitantes se queden atascados en un juego mecánico o que la iluminación sea deficiente en las actividades nocturnas. 

Supermercados y centros comerciales

Todos hemos visitado un supermercado o un centro comercial y si algo los distingue es su perfecta iluminación. Esto se debe a que cuentan con generadores de energía para garantizar el abasto energético.

Por esta razón estos lugares siempre están frescos e iluminados. No importa si afuera hay una gran tormenta o si ocurre un accidente que afecte a la red de abastecimiento local. Gracias a sus plantas de luz, estos lugares pueden continuar sus operaciones. 

La razón por la que estas empresas recurren a los generadores es porque tienen refrigeradores y maquinaria que dependen del flujo energético. De no garantizar el abastecimiento energético, las pérdidas serían bastante elevadas. 

Restaurantes

Al igual que ocurre en el caso anterior, si los restaurantes no garantizan su abastecimiento eléctrico, las pérdidas pueden ser elevadas. Dentro de un restaurante hay grandes cantidades de comida almacenadas en refrigeradores y congeladores. 

Para que estos equipos funcionen de manera óptima requieren de flujo constante de energía. Esto se logra con una planta de luz adecuada para abastecer las necesidades energéticas de cada restaurante.

Industria de las telecomunicaciones

Gracias a la automatización de procesos, en la actualidad es difícil imaginar un día sin energía eléctrica. Muchos trámites se realizan de manera virtual y hay cientos de empresarios cerrando tratos por videollamada al momento que lees esta línea.

Que una industria tan importante se quede sin energía no es algo óptimo. De hecho, casi todas las torres de telecomunicaciones a las que hemos dado mantenimiento cuentan con su propio generador de energía. 

Hospitales y laboratorios

Imaginarse un hospital en penumbras y sin servicio de energía es algo aterrador. En este caso no se trata de pérdidas materiales o monetarias, como en otras industrias: se trata de vidas. Los hospitales y laboratorios son conscientes de su importancia, por lo cual cuentan con generadores de energía que garantizan el funcionamiento de los equipos, ventiladores y más.

Estas son sólo algunas de las empresas que necesitan garantizar su flujo de energía con una fuente adicional. Pero, lo cierto es que todos los negocios, sin importar su tamaño, necesitan una planta de luz.

De esta manera sus actividades no se verán interrumpidas y podrán ser parte del crecimiento económico del país sin importar las condiciones exteriores ¡Garantizado!

¿Tu empresa necesita un generador de energía? Contactános y accede a un servicio integral. Contamos con más de 15 años de experiencia que respaldan nuestras soluciones en energía y un firme compromiso con tu bienestar. Te estamos esperando.