En Power Rent contamos con Soldadoras de Combustión a gasolina, ideales para realizar trabajos de  en sitios donde no se cuenta con el suministro de energía eléctrica.

Con las máquinas soldadoras, es posible unir piezas metálicas que, en condiciones naturales, resultaría bastante difícil o complicado. Sin embargo, adquirir una de estas máquinas puede no ser prioridad para tu empresa, ya que solo es empleada en trabajos esporádicos. Es por ello que Power Rent te ofrecemos el servicio de renta de soldadoras para que realices los trabajos de soldadura que necesites por el tiempo que lo requieras.

Por lo general, las soldadoras se encuentran en aquellos lugares donde el trabajo con piezas o herramientas de metal es habitual. Sin embargo, dentro de las industrias, es común requerir de una máquina soldadora para realizar trabajos de mantenimiento, reparaciones o para la instalación de nueva maquinaria. En Power Rent sabemos que no siempre se puede contar con una soldadora en la bodega de tu empresa, pues su costo de almacenamiento y de mantenimiento superan el costo de los trabajos hechos con ella.

soldadoras en renta
renta de soldadoras
Al contratar nuestro servicio de renta de soldadoras, accederá a un equipo de calidad y una asesoría técnica especializada, a la altura de sus necesidades.

Para saber qué máquina para soldar es la mejor para ti, te recomendamos contactar con nuestros técnicos. De esta manera, podrás definir las necesidades de tu empresa y proyecto y elegir la ideal para ti.

Cotiza con nosotros
De gas
De estaño
Inverter
De arco
Es importante contar con la asesoría de un especialista, como nuestro equipo de técnicos, ya que aquí es posible encontrar diferentes tipos, en función del tipo de electrodos, los materiales adicionales usados y la fuente de energía que se maneja.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con años de experiencia en este sector, lo que le garantiza que sabemos qué maquinaría recomendar, que nuestros equipos se encuentran en perfectas condiciones y que nuestros técnicos cuentan con la capacitación necesaria para brindarte el mejor de los servicios.

Estamos comprometidos contigo y tus proyectos, pues queremos ser parte de la solución. La experiencia es nuestra carta de presentación y el trato personalizado nuestro sello distintivo. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Aquí encontrarás un trato personalizado, así como servicio y productos de la más alta calidad.

Power Rent: somos tu mejor opción.

Características Soldadoras

  • Soldadoras Electricas desde 250 hasta 500 amps con o sin cables.
  • Cuenta con potente generador, es robusta y manejable.
  • Para soldar con electrodo y soldadura tubular, así como para el proceso de arco aire.
  • Aplicaciones industriales.
  • Acero Estructural.
  • Mantenimiento.
  • Fabricación.
  • Uso como generador autónomo.

Déjanos tus datos y te devolvemos la llamada

¡Queremos ser parte
de la Solución!

    Horario preferido*


    * Campos obligatorios.