Ventajas de rentar torres de iluminación | Power

Ventajas de rentar torres de iluminación   

Son muchos los escenarios donde la renta de torres de iluminación se hace necesaria. Una de las principales es en construcciones,  aunque también se emplean en tareas de mantenimiento y saneamiento de las áreas públicas. Son de gran utilidad en trabajos que deben realizarse sin afectar el normal movimiento de las urbes, en el horario nocturno.

Gracias a la potencia de las torres de iluminación la oscuridad no es un impedimento. Y, si prestas atención, las encontrarás también en eventos multitudinarios, conciertos y demás encuentros que requieren de iluminación constante.

En Power Rent contamos con torres de iluminación con motores a diésel potentes y ahorradores. Nuestro equipo las lleva hasta el lugar acordado contigo en un remolque con mástil rotable 360 grados y cuatro luminarias de 1000 watts cada una. Con estas especificaciones, nuestras torres son ideales para construcción, minería y eventos ¿Imaginas lo que podrían hacer por tus proyectos o tus eventos? A continuación, te decimos las principales ventajas de rentar nuestros equipos.

Torres de iluminación: clave en la disminución de riesgos laborales

La falta de visibilidad por poca o ninguna luz natural puede provocar que los trabajadores sufran distintos accidentes o lesiones. Esta ausencia de iluminación también puede causar daños en equipos o errores en la ejecución del proyecto. Con las torres de iluminación de Power Rent tus equipos seguirán trabajando y, al mismo tiempo, podrás cargar algunas herramientas.

Olvídate de los retrasos y gastos imprevisos consecuencia de los accidentes por falta de iluminación. La calidad Power Rent te garantiza las condiciones de trabajo adecuadas ¡Compruébalo!

Equipos ideales para eventos

En Power Rent contamos con torres de distinto alcance, las cuales han sido usadas con éxito en:

  • Cierres de campañas presidenciales.
  • Conciertos masivos con artistas internacionales como el de Shakira en el Estadio Azteca y la gira de U2.
  • Competiciones deportivas, como el triatlón ASDEPORTE y la Formula 1.

¿Has visto la calidad de iluminación de esos eventos? ¡La calidad Power Rent también es para ti! Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte para hacer de tu evento algo espectacular.

Fáciles de transportar y diseño compacto

Nuestros potentes equipos cuentan con un diseño bastante compacto, capaces de iluminar sin ocupar demasiado espacio. Tampoco generan inconvenientes de uso, sin importar el lugar donde los coloques. Su consumo es equilibrado y se emplean sobre remolques, pudiendo ser elevadas a la altura deseada.

Estamos seguros de que nuestros equipos harán de tus proyectos y eventos algo inolvidable. Los técnicos de Power Rent te orientarán para determinar cuál es la cantidad necesaria de torres para iluminar el espacio que hayas elegido ¡Comrpuébalo!

Generan luz en las obras de construcción

Las torres de iluminación generan la luz necesaria en las obras de construcción que no tienen acceso a fuentes de electricidad. Sin importar si harás uso de ellas en actividades nocturnas o de lugares remotos ¡Power Rent lo hace posible! En tus obras de construcción o reparación de carreteras, nuestras torres son fuentes de luz necesarias. Contáctanos para saber cómo podemos ayudarte.

Se pueden utilizar de manera inmediata

Aunque se trata de equipos especializados, su configuración es sencilla. Esto significa que puedes ponerlas en marcha de manera rápida sin afectar la productividad o los avances del proyecto. Las torres de iluminación son aptas para su uso en la ciudad, áreas urbanizadas o  localidades rurales, así como en las carreteras más remotas. Asimismo, el sistema para operarlas es simple, pudiendo elevarse y ofrecer una gran luminosidad por más de 95 horas ¿Qué esperas para sumarlas a tu proyecto?

Son fuentes alternativas de poder

Además de brindar luz, son una fuente de poder para lograr que funcionen distintos equipos en situaciones extremas, lugares de difícil acceso o que han sido afectados luego de un acontecimiento climático. Como muestra de ello, nuestras torres de iluminación fueron de gran ayuda en los procesos de búsqueda y rescate del sismo acontecido en la Ciudad de México, el 19 de Septiembre de 2017. De igual forma, apoyamos en la reconstrucción de edificaciones afectadas durante dicho evento.

Con el mismo gusto que hemos apoyado en estos eventos, estamos dispuestos a atender las necesidades de tu empresa. En Power Rent siempre buscaremos las soluciones en energía que más se ajusten a lo que buscas. Para nosotros, tú eres la persona más importante.

Nuestros equipos ofrecen potencia y alcance de visión distintos. Si tienes alguna duda sobre cuál es la opción más adecuada para usted, no dejes de contactarnos. Con gusto te atenderemos.