Ventajas de rentar torres de iluminación | Power

La renta de torres de iluminación es una solución mucho más rentable y eficiente para llevar a cabo tareas y proyectos que requieren excelentes condiciones de luminosidad, de manera constante y sin importar el horario. En Power Rent disponemos de equipos adecuados para obras de construcción, minería, trabajos en la vía pública, eventos y mucho más. 

Te ofrecemos torres impulsadas por motores a diésel que ahorran mucho combustible y las llevamos a donde necesites. Cuentas con nuestra asesoría y equipo especializado de técnicos para que puedas aprovechar al máximo nuestros aparatos. Y si todavía no sabes todos los beneficios que puedes obtener con la renta de estos equipos, entérate en las siguientes líneas. 

Rentar torres de iluminación para disminuir los riesgos laborales 

La iluminación es de mucha relevancia para los proyectos laborales, gracias a ella los empleados pueden operar con seguridad y rendir mejor durante sus jornadas, incluso cuando las mismas se desarrollan en horario nocturno. 

La poca luz natural o artificial disponible es causante de numerosos accidentes, pérdidas o daños en los equipos, retrasos en los proyectos o tareas, errores de ejecución y, en el peor de los casos, lesiones graves en los colaboradores. 

Los riesgos laborales traen como consecuencia gastos imprevistos provocados por reparaciones, sustitución de equipos e indemnizaciones. Y todo lo podrías evitar con una torre de iluminación LED. 

Uso eficiente de la iluminación 

Nuestras torres de iluminación LED son capaces de generar una luminosidad muy alta con un consumo muy bajo de diésel. Es decir, pueden estar operativas por mucho tiempo. La luz que emiten es muy parecida a la luz natural, pero sin elevar la temperatura. Los colores y formas se perciben con total claridad. No ocasionan daños en la piel o en los equipos.

La torre con luz LED es más segura para su uso en espacios públicos porque no causa contaminación lumínica y está libre de mercurio.  

Equipos ideales para eventos 

Ya sea para eventos privados, pequeños, grandes e incluso masivos. Sin importar cuál sea el alcance, Power Rent tiene la torre de iluminación indicada. Hemos rentado equipos que han sido empleados con éxito en: 

  • Cierres de campañas presidenciales.
  • Conciertos masivos con artistas internacionales como el de Shakira en el Estadio Azteca y la gira de U2.
  • Competiciones deportivas, como el triatlón ASDEPORTE y la Fórmula 1.

Iluminación confiable y de rápida disposición 

Cuando las obras de construcción, saneamiento o mantenimiento se tienen que llevar a cabo en sitios donde no hay una fuente de luz, la torre de iluminación es la solución. Por ejemplo, en lugares remotos o boscosos. También, para obras públicas que se efectúan en jornadas completas como puentes, carreteras, calles, etc. 

Nuestros equipos se han diseñado para lograr el máximo de rendimiento y productividad. Por ello, se configuran en simples pasos, son fáciles de maniobrar y ubicar. Se pueden elevar y dar una gran luminosidad por más de 95 horas. 

Son fuentes alternativas de poder

Además de brindar luz, son una fuente de poder para lograr que funcionen distintos equipos en situaciones extremas, zonas de difícil acceso o que han sido afectadas luego de un acontecimiento climático. 

Como muestra de ello, nuestras torres de iluminación fueron de gran ayuda en los procesos de búsqueda y rescate del sismo acontecido en la Ciudad de México, el 19 de septiembre de 2017. De igual forma, apoyamos en la reconstrucción de edificaciones afectadas durante dicho evento.

Las torres tienen usos muy diversos y son de mucha utilidad en casos de desastres naturales, son un apoyo y complemento en los momentos más cruciales y de mayor necesidad de energía. 

Torres fáciles de transportar y diseño compacto

La potencia de las torres que puedes rentar en Power Rent son compactas e irradian mucha luz ocupando un mínimo de espacio. Las entregamos instaladas sobre un remolque para que pueda ser elevada a la altura deseada. 

Contáctanos para solicitar tu presupuesto

¿Quieres tener calidad de iluminación? Contactanos y solicita tu presupuesto.

Nuestros técnicos te ayudarán a encontrar las mejores soluciones en energía para tu empresa. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.