Plantas de luz empresas servicios

Las cadenas productivas deben respetar rigurosos cronogramas y la operatividad debe mantenerse bajo cualquier circunstancia, a fin de cumplir con las exigencias de los clientes finales. Es por ello que las plantas de luz para empresas de servicio son de esos equipos indispensables de respaldo cuya demanda ha aumentado significativamente en los últimos años. 

Los generadores eléctricos están a disposición cuando la electricidad de la red principal no es confiable, o tus proyectos se están desarrollando en áreas remotas donde la energía no ha sido implementada de manera formal. 

En cualquier caso, en Power Rent estamos preparados, con personal técnico y tecnología, para ayudarte a mantener tus actividades y cumplir con tus objetivos de negocio. Bien debes conocer que las demandas energéticas de tu empresa son mayores que la de consumidores domésticos, por lo que las fallas o intermitencias pueden devenir en paradas no programadas de tu actividad y en fallas en la maquinaria conectada. Sin mencionar los graves problemas económicos de un corte de electricidad prolongado. 

¿Por qué necesitas plantas de luz para empresas de servicios? 

La planta es un generador de energía que tiene por propósito garantizar la continuidad del suministro cuando no hay una red principal disponible o con la potencia necesaria para satisfacer las necesidades de tu empresa. Para ello, las plantas cuentan con un motor que transforma la energía mecánica en eléctrica. 

Hoy en día existen equipos con grandes capacidades y potencias increíbles que pueden alimentar todos los equipos dentro de tus instalaciones o aquellos que consideres más cruciales. Dependiendo de la configuración de respaldo que hayas planificado para tu organización. Impulsados por diésel, los generadores eléctricos industriales pueden brindar una capacidad de hasta 3000 KW, con distintos voltajes y frecuencias. 

Asimismo, puedes solicitar un grupo electrógeno para trabajos de emergencia o para labores continuas. Por ejemplo, si tu empresa está vinculada con servicios comerciales o sanitarios que ameritan de energía constante. Ante un déficit o inconveniente, la planta eléctrica para empresas de servicios estará lista para entrar en actividad rápidamente. 

¿Qué ganarás con una planta de luz? 

  • La garantía de un proceso productivo sin interrupciones no programadas. 
  • Las fallas en la energía no se convertirán en pérdidas económicas para tu organización. Con ello, la renta de plantas de luz es un modo de proteger tus finanzas. 
  • Inversiones a largo plazo, las plantas de luz están diseñadas para durar por períodos prolongados. 
  • Posibilidad de instalación en todo el territorio nacional, nuestros servicios están disponibles a nivel nacional. Podemos desarrollar el sistema eléctrico de respaldo dentro de tu planta eléctrica o dirigirnos a la zona que nos indiques.  

Tenemos para ti un servicio completo de compra o renta de plantas de luz y nuestro equipo técnico puede encargarse del mantenimiento de generadores eléctricos. Solicita una asesoría.

Artículos relacionados