¿Has escuchado de Churumbela Fest? En la edición 2021, Power Rent fue el encargado de darle la energía necesaria para llevar el cine a todos los niños de México.

-La energía de Power Rent en Churumbela Fest

Acudir al cine por primera vez es una experiencia única e irrepetible. Las imágenes, los efectos especiales, los sonidos, las historias que ahí se cuentan… El también llamado “Séptimo Arte” es mágico y protagoniza los más dulces recuerdos que cualquier persona puede tener.

¿Recuerdas cuál fue la primera película que viste en el cine? Tal vez fue una película animada, un cortometraje o una comedia. Es probable que incluso recuerdes qué comiste mientras disfrutabas del film.

Sin embargo, existen miles de niños mexicanos que no pueden responder a esta pregunta. Su situación de vulnerabilidad hace que su acercamiento al arte y la cultura sea complicado.

Power Rent entró en acción. En la edición 2021 fuimos parte del Churumbela Fest y estamos muy orgullosos de ello. 

churumbela fest 5ta edición

¿Qué es Churumbela Fest?

Churumbela Fest es un evento que nació con el objetivo de llevar la magia y el encanto del cine a los niños en situación vulnerable. Gracias a este concepto, más de 6,000 niños con sus familias han disfrutado de este arte.

Este festival es apoyado por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y el Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México (PROCINE). Con el tiempo, se han establecido alianzas importantes con la iniciativa privada para llevar el cine a cada rincón de nuestro país.

Esta inclusión de particulares nos ha dado la oportunidad de ser parte del sueño de miles de niños. 

Power Rent le da el gran SÍ a Churumbela Fest. Cada película proyectada contó con el respaldo de nuestras soluciones en energía.

La energía de una sonrisa

En Power Rent nos especializamos en soluciones en energía eléctrica. Con ella, es posible iluminar espacios y poner a trabajar grandes maquinarias, las cuales logran mover la economía del país.

Gracias a Churumbela Fest hemos pudimos descubrir algo más fuerte, capaz de mover montañas: la energía de una sonrisa. Esta iniciativa nos mostró que hay cosas que no tienen precio, como la de ser parte de un recuerdo inolvidable.

Cada una de las sonrisas que se lograron durante este festival es el único pago que necesitábamos. Churumbela Fest nos dio la oportunidad de ser parte de un momento especial que, estamos seguros, repercutirá en el futuro de los niños.

Participación Social Power Rent

Nuestro compromiso es brindar la energía necesaria para que Churumbela Fest sea una realidad. 

Sabemos que todas las pequeñas acciones generan grandes resultados. Estamos seguros que esta iniciativa obtuvo que los niños se interesaran en el cine y lograra una infancia mexicana más feliz. 

En Power Rent nos seguiremos sumando a iniciativas que busquen beneficiar a la sociedad. Como expertos lo decimos fuerte: la empatía de los mexicanos es la energía de nuestro país