Mantenimiento preventivo UPS
En Power Rent te ofrecemos lo mejor en mantenimiento preventivo UPS, así podrás disponer de un equipo en perfectas condiciones. Sabemos lo importante es que tener tu fuente de energía eléctrica siempre operando y estar preparados para interrupciones en el servicio o fallas en la infraestructura eléctrica de su empresa o lugar de trabajo.
Te ayudamos a que tu UPS siga operativa, alargando su vida útil para que el equipo pueda cumplir las funciones de bridar el tiempo necesario para resguardar información y apagar equipos de forma correcta en caso de cortes de energía.
Nuestro servicio de mantenimiento preventivo UPS abarca cualquier sistema de energía ininterrumpida y está disponible en cualquier momento del año, ofrecemos cobertura nacional 24/7. Enviamos a tu empresa un equipo técnico que se encargará de evaluar el sistema UPS, sus partes y su funcionamiento actual, y procederán a realizar el mantenimiento preventivo UPS, de emergencia, además de las pruebas necesarias para confirmar la operación de los equipos.
¡Recibe el mejor mantenimiento hoy!
Equipo técnico especializado
Contáctanos y en breve designaremos un equipo de nuestros técnicos certificados por los principales fabricantes de UPS del mercado. Realizaremos un servicio integral de mantenimiento preventivo UPS atendiendo a todas las partes del equipo:
- Verificaremos el flujo de corriente alterna del rectificador que entra al UPS y comprobaremos si la batería se mantiene en niveles de carga estables.
- Analizaremos la capacidad de la batería para que opere a su máxima capacidad.
- Haremos las pruebas en el inversor y la transformación de la corriente que alimenta a los equipos conectados al UPS.
Además de contar con un equipo certificado, cumplimos con todos los requisitos de seguridad en el proceso del mantenimiento y entregamos pólizas de garantía de funcionamiento continuo.
Mantenimiento UPS
Te ofrecemos un servicio de mantenimiento UPS que incluye las siguientes tareas:
- Verificación del estado de las alarmas y, en general, del equipo incluyendo el banco de baterías.
- Aspirado y limpieza completa del equipo.
- Ajuste de las conexiones de potencia y de los parámetros.
- Revisión de todas las señales de control: tarjeta de cargador, inversor, sensores y drivers.
- Ejecución de pruebas de sincronización con la planta generadora, pruebas de transferencia y de retransferencia.
Planificación sin afectar tu operatividad
Organizaremos las tareas de mantenimiento preventivo UPS en un horario no comercial para no afectar tus jornadas de trabajo regular y pueda seguir con el desarrollo normal de tu empresa. Asimismo, podemos hacer una planificación de mantenimientos regulares varias veces al año para mantener la eficiencia del equipo.
Recuerda que se trata de un equipo que se encuentra operativo sin interrupciones y eso puede generar desgaste, pero con las revisiones periódicas todos los componentes estarán en perfecto estado.
Contáctanos para brindarte este servicio con los más altos estándares de calidad.