plantas de emergencia en los hospitales

Nuestro servicio de renta de plantas de emergencia, caracterizado por su excelencia, ha sido auxiliar de hospitales y otras instalaciones en situaciones extremas. Contar con plantas de emergencia en los hospitales es fundamental y todos deberían contar con uno ¿La razón? Continúe leyendo y descubra cuál es la utilidad de estas máquinas en el ámbito hospitalario.

¿Por qué contar con plantas de emergencia en los hospitales?

 

En esta vida no hay nada garantizado, pero se puede planear y tener un plan de emergencia. Usted sabe que siempre es mejor prevenir, sobre todo si considera que el trabajo en hospitales es esencial. Si un hospital se queda sin corriente eléctrica, el riesgo es bastante alto. 

Contar con una planta de emergencia permite continuar con las funciones del hospital sin tener una interrupción. Dentro de estas instituciones, contar con esta máquina representa más que un flujo de energía constante: es la posibilidad de salvar vidas. 

¿Cuál es la función de una planta de emergencia?

 

Se trata de un suministro de energía eléctrica de respaldo. Su activación ocurre cuando la fuente principal presenta fallas o interrumpe el flujo energético normal. Esto puede ser ocasionado por diversas causas, como son:

  • Problemas en la red eléctrica.
  • Algún problema en la fase.
  • Variaciones importantes en el voltaje. 

Para evitar estos inconvenientes, existen diferentes tipos de plantas eléctricas que pueden ser usadas en hospitales. Pregunte a nuestros técnicos y ellos sabrán asesorarle para elegir la mejor opción para usted. 

Ventajas de contar con una planta de emergencia en hospitales

 

En Power Rent queremos destacar tres grandes ventajas de contar con esta máquina en los hospitales:

Fuente de energía constante

 

En caso de que falle el suministro convencional de energía, la planta de emergencia podrá cubrir esta necesidad. Al contar con una fuente de energía constante, es posible responder a las situaciones de emergencia con mayor facilidad. Toda la situación ocurrida como consecuencia de la pandemia por Covid-19 nos ha enseñado que la prevención es la mejor herramienta.

Elegir la correcta depende mucho de las necesidades energéticas del lugar donde será colocada. Contacte con nuestros técnicos, quienes lo guiarán en este proceso. 

Evita las pérdidas de medicamentos

 

Las fallas en el suministro pueden comprometer la integridad de algunos medicamentos y otros elementos. Entre ellos, destacan los fármacos termolábiles, análisis clínicos (muestras), vacunas, bancos de sangre y leche materna. 

Con la planta de emergencia, el hospital evita este tipo de pérdidas. Cuide la salud de los pacientes y su inversión con la renta de plantas de emergencia de Power Rent

Seguridad en general

 

La seguridad es un aspecto que todas las instituciones deben cuidar, en especial aquellas dedicadas a la salud. Es importante la correcta iluminación de los espacios y el funcionamiento continuo de los sistemas de protección, permitirá garantizar la seguridad de los pacientes, familiares y el personal en sí. Con la planta de emergencia, usted garantizará el funcionamiento adecuado de la seguridad en general.

Los hospitales son instituciones de gran relevancia en la vida en sociedad. Procure su funcionamiento aún en las condiciones más extremas con ayuda del servicio de renta de plantas de emergencia de Power Rent. Conozca nuestro trabajo y contáctenos para acceder a un servicio integral. Lo estamos esperando.