iluminación en la industria de la construcción

En la actualidad, la importancia de la iluminación en la industria de la construcción es tal que incluso se trabajan turnos nocturnos para concluir las obras. La renta de torres de iluminación se presenta como una solución para dar la luz que los trabajadores de la construcción requieren. Pero, ¿cuál es la importancia de una correcta iluminación? A continuación, en Power Rent hablaremos de este interesante tema.

Historia de la industria de la construcción

 

Durante varios siglos, la construcción ha acompañado a los seres humanos. Al principio, solo cubría la necesidad de refugio ante las adversidades del clima y de los animales salvajes. Después, al iniciar la vida en sociedad, se tuvo la necesidad de construir centros sociales, como iglesias o recintos comunes. En la Antigua Grecia, incluso, se tuvo la construcción de acueductos y sistemas rudimentarios de drenaje.

A través de la construcción ha sido posible dejar testimonio de un determinado periodo en la historia. Es mediante los edificios góticos, renacentistas o modernos que podemos permitir el conocimiento del pasado de la humanidad.

Por esta razón, en Power Rent, como reconocimiento a la importancia de esta industria y su trascendencia, nos convertimos en parte de las soluciones que la construcción requiere. Uno de ellos es la renta de torres de iluminación.

La importancia de la iluminación

 

En cualquier trabajo es importante contar con una buena alimentación. La industria de la construcción, desde el diseño de los edificios, busca que los espacios cuenten con una correcta iluminación. Entonces, ¿por qué no procurar lo mismo para esta industria?

Si bien se recomienda la luz natural, no siempre es posible. Cuando llega la tarde y el sol comienza a ocultarse, la vista desde ciertos ángulos se complica bastante. Es ahí conde surge la necesidad de contar con una iluminación artificial para continuar. Esta debe contar con ciertos requisitos para dar a los trabajadores una visión amplia y perfecta, lo que evitará errores y accidentes.

Una correcta iluminación permitirá a sus trabajadores desempeñar sus labores con mayor precisión. No tendrán que estar forzando la vista para enfocar los objetos necesarios para desarrollar sus tareas.

¿Cómo se logra una iluminación artificial adecuada? Existen diferentes opciones, como la iluminación de globo o de mástil, pero, la solución por excelencia son las Torres de Iluminación. Esto se debe a su efectividad y el alcance que tiene la luz que emiten.

¿Por qué elegir las Torres de Iluminación de Power Rent?

 

Nosotros ofrecemos el servicio de renta de torres de iluminación que cuentan con cabina especial para su uso en la intemperie. Esto es de utilidad en casos de emergencia, reparación de vialidades, construcción de vialidades o proyectos que, por su naturaleza, requieran de labores nocturnas.

Con un alcance de 40 a 64 metros de distancia lineales y 360° de rotación, nuestras lámparas le permitirán continuar con sus actividades aún cuando el sol se haya ocultado del todo.

De igual manera, nosotros le ofrecemos un servicio integral, en caso de ser requerido. Es decir, si usted así lo solicita, nosotros nos encargamos de la instalación de la torre de iluminación.

Si desea asesoría para rentar torres de iluminación para su proyecto de construcción, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Nuestros técnicos resuelvan sus dudas y usted esté seguro de que ha elegido el mejor equipo para usted y su proyecto. Acceda a un servicio integral con Power Rent. Somos parte de la solución.