Decoración navideña para empresas e industrias

La Navidad es una época del año donde la iluminación juega un papel relevante. Por esta razón, el mantenimiento de transformadores se vuelve clave en las fechas. En Power Rent, además de ofrecer nuestros servicios de mantenimiento, a continuación presentamos algunas ideas increíbles de decoración navideña para empresas e industrias. 

Empresas y decoración navideña: ¿cómo lograrlo?

 

Puede sonar como una misión imposible, pero es más sencillo de lo que parece. Que su empresa refleje todo el espíritu navideño. La decoración que coloque no es solo para que lo vean las personas en el exterior: es para todas las personas que colaboran en su empresa. Algunas de las tendencias para la decoración navideña de empresas e industrias son:

Coronas navideñas 

 

Uno de los elementos más habituales en las decoraciones navideñas son las coronas. Dentro de los hogares, se colocan en la puerta de acceso y, aunque la versión original es con hojas de abeto, existen múltiples variantes en la actualidad.

En su empresa, puede colocarlas de igual manera en las puertas de acceso, ya sea de las diferentes oficinas o en la entrada principal. Si deseas incorporar iluminación, te recomendamos que sea de tecnología LED, debido a sus grandes ventajas.

El árbol de navidad

 

Este elemento decorativo es el centro de atención. Si no se cuenta con uno, es probable que cuestionen la existencia de su espíritu navideño. Puede colocarlo en la recepción, a la vista de todo aquel que llegue a su empresa. Coloque adornos de acuerdo al giro de su empresa, o bien, las esferas que todos conocemos. No olvide colocar una buena cantidad de luces. También puede poner cajas de regalo de utilería para hacerlo lucir más vistoso.

Lámparas navideñas 

 

Como dijimos al principio, la iluminación es clave para la decoración navideña. Una de nuestras recomendaciones es colocar lámparas navideñas Aunque cualquier estilo de lámparas ajusta bien en esa temporada, puedes recurrir a algo más rústico. El estilo rústico siempre da una sensación tradicional y fresca ¡No olvide iluminarlas! 

Esculturas navideñas

 

Algunas empresas diseñan sus esculturas para decorarlas. Entre ellas, destacan los osos polares, Santa Claus, renos y pesebres. Este tipo de decoraciones son muy comunes en las plazas públicas y lucen muy bonitas con la decoración adecuada. 

Preguntas frecuentes

 

Al momento de iniciar con la decoración navideña de un lugar, es común tener dudas. Entre las preguntas más frecuentes se encuentran:

¿Interior o exterior?

 

Su empresa es una extensión de su casa. Entonces, es momento de pensar si le gustaría tener decorado su hogar solo al interior o al exterior. Si bien la decoración para interiores es diferente a la de exteriores. Puede enfocarse en los puntos de atención, desde donde puede sorprender tanto a sus clientes como a sus empleados. 

¿Luces de colores o blancas?

 

Esta es una de las preguntas más comunes: si es mejor elegir luces de colores o blancas. Esta decisión dependerá de sus gustos personales, pero cada una tiene sus beneficios. Las luces blancas están destinadas a lugares para reuniones o con presencia importante de grupos de personas. Por esta razón, nuestro equipo de expertos recomienda colocar este tipo de iluminación en espacios cerrados.

En cambio, para la decoración del exterior, la recomendación es colocar luces de colores, pues resultan llamativas y son un elemento decorativo importante. Recomendamos el uso de luces led, por todos los beneficios que trae consigo este tipo de iluminación.

¿Esculturas o decoración convencional?

 

Algunas empresas decoran esculturas o mandan diseñar alguna estructura para decoración de navidad. Esto también dependerá de sus gustos y del presupuesto con el que se cuente. La decoración convencional siempre tiene una belleza impresionante y, además, puede reutilizarse año tras año. En caso de que decida diseñar una estructura, opte por algo estándar que pueda ser usado en años posteriores.

Para que su iluminación navideña luzca sin ningún problema, contrate nuestros servicios de mantenimiento de transformadores, plantas de luz y generadores eléctricos. También contamos con equipos en renta para mejorar las condiciones de su instalación eléctrica esta Navidad. Conozca nuestro trabajo y contáctenos

Desde Power Rent le deseamos una Navidad llena de bellos momentos en compañía de su familia y un prospero año nuevo 2021. Gracias por su preferencia.

 

También le puede interesar:

 

👉Fallas comunes de un generador eléctrico

👉¿Cómo se origina un apagón?

👉Variaciones del voltaje: cómo prevenirlas y sus consecuencias