Los aspectos que debe considerar en la renta de generadores de luz | Power

Los aspectos que debe considerar en la renta de generadores de luz

La renta de generadores eléctricos podría ayudarle a contar con un suministro de energía constante y eficiente cuando las condiciones del servicio regular se ven afectadas o no cumplen con sus necesidades. La ventaja del servicio de renta es que no tiene que hacer la inversión de comprar un equipo que usará por poco tiempo.

Elegir un servicio de renta de generadores de luz puede ser complicado. Decidir el modelo, diseño y capacidad depende de diferentes factores. Es ahí cuando nuestros técnicos intervienen, orientándote para que quedes satisfecho con tu servicio ¡Garantizado!

Contáctanos y descubre cuál es el generador que más se ajusta a tu oficina, empresa o zona industrial. En Power Rent queremos ser parte de la solución.

Estimar la capacidad de acuerdo con el número de equipos a conectar

Al momento de elegir un generador eléctrico notarás que estos equipos están clasificados de acuerdo con su capacidad. Para conectar equipos exigentes y herramientas de gran tamaño, necesitarás de un generador trifásico. Así, le darás una alta tensión a la corriente y el rendimiento energético será el adecuado para trabajos de índole industrial.

Nivel de ruido generado de los generadores eléctricos

Es cierto que existen generadores eléctricos más ruidosos que otros. Este aspecto podría ser determinante para elegir uno u otro, dependiendo del lugar donde se usará el equipo. En este punto también se considera la existencia de regulaciones sobre el sonido que puede generar mientras realices tu trabajo. Por fortuna, en el mercado existen muchos generadores con tecnología avanzada que son de baja producción de sonido con casetas acústicas. Los equipos de Power Rent reducen en gran medida el ruido, permitiendo hacer uso del generador sin ocasionar molestias.

Elegir entre portátiles o fijos

Aunque los generadores eléctricos portátiles tienen la enorme ventaja de la movilidad, su capacidad de carga es pequeña, estimada entre los 1000 a los 3500 W. En cambio, los generadores fijos poseen una carga de electricidad mayor. Si bien están pensados para usarse en una única ubicación, tienen la potencia para hacer funcionar grandes equipos.

Para contratar un servicio de renta de generadores eléctricos considera:

  • Cuánto tiempo usarás el generador.
  • El espacio que tienes disponible para colocarlo.

Así podrás decidir si te conviene más un modelo portátil o fijo. Nuestro equipo de trabajo te asesorará en cada paso del proceso para que tomes la mejor decisión.

Contar con un regulador de tensión

Antes de que alguien contrate un servicio de renta de generadores eléctricos se debe preguntar si el equipo cuenta con un regulador de tensión. Dicho regulador evita que los equipos conectados sufran daños en caso de una fluctuación de la tensión o del voltaje. Los equipos de Power Rent cuentan con este elemento, pues nos gusta dar una garantía adicional a nuestros clientes ¡Contáctanos y descubre los beneficios de nuestro servicio!

Precisar la potencia que necesita del generador

Este es, quizás, el aspecto más importante. Para calcular esta variable, suma la potencia que necesitan todos los equipos que se van a conectar al generador. Las consecuencias de elegir una potencia deficiente hará que el generador se sobrecargue y no funcione de manera adecuada. Esto provocará que se apague. Una potencia por encima de lo necesario implicará un gasto mayor de combustible.

Es probable que para este cálculo requieras ayuda de expertos. Como parte de nuestro servicio de renta de generadores eléctricos nuestros técnicos te ofrecerán toda la asesoría que necesitas. Contáctanos para acceder a un servicio integral. En Power Rent somos parte de la solución.