Beneficios de contar con una planta de luz | Ewok

Buscar una planta de luz en renta será necesario para llevar a cabo trabajos industriales. Tener a la mano una de nuestras fuentes de energía le dará confianza y seguridad cuando no se tiene el debido acceso a la corriente, existen problemas en la infraestructura eléctrica o simplemente se está trabajando en un área remota de la geografía nacional es indispensable para llevar a cabo los proyectos con el uso de equipos y herramientas.

Rentar una de nuestras plantas eléctricas le permitirá conseguir equipos innovadores, completamente ajustados a sus necesidades a un precio más accesible. Si necesita una planta de luz, en Power Rent podemos guiarlo para escoger uno de nuestros equipos acorde a la capacidad de carga que necesita y aprovechar todos los beneficios que le mencionaremos a continuación.

Rentar una planta de luz es conveniente para proyectos con demandas variables

Los proyectos industriales pueden demandar distintos parámetros eléctricos y, por ende, necesitar equipos distintos. Rentar es mucho más conveniente y no generará enormes gastos presupuestarios. Además, el mantenimiento preventivo o correctivo de la planta va por nuestra cuenta (consulte a su asesor técnico para más detalles)  y podrá decidir si quiere servicios adicionales como maniobras, instalación, traslado y entrega de combustible en el sitio de la obra.

Las plantas transforman y distribuyen energía de forma eficiente

Estas máquinas transforman la energía mecánica y distribuyen energía eléctrica de forma constante, permitiendo que muchos equipos conectados y herramientas puedan funcionar al mismo tiempo y sin problemas. En casos de emergencia son muy utilizadas, así como en proyectos en zonas rurales o poco exploradas.

Se impulsan por combustibles accesibles

Las plantas de luz utilizan combustibles que se pueden conseguir fácilmente. Los modelos con diésel y gas pueden alcanzar grandes potencias y transferencias de carga con un consumo moderado del combustible. Por supuesto, es necesario cumplir con distintas medidas de seguridad en cuanto a ubicación y recarga de combustible para evitar accidentes, ya que se trata de líquidos inflamables. Nuestros técnicos están capacitados para realizar el suministro del combustible diésel en condiciones seguras, si así lo solicita.

Plantas de luz silenciosas

Con el avance de la tecnología hoy en día estos equipos son más silenciosos y esto los hace adecuados para todo tipo de trabajo, incluso en los lugares en donde existen estrictas normas con respecto a la contaminación sonora.

Aptas para uso continuo y en obras con plazos de entrega exigentes

Las plantas de luz ofrecen un rendimiento óptimo y están preparadas para operar hasta 24 horas seguidas, por ello, son el recurso ideal en trabajos que deben completarse en poco tiempo y en jornadas extensas.

Podemos garantizarle el aprovechamiento de todos los beneficios mencionados. Tenemos un equipo técnico certificado que analizará todos los requerimientos de su empresa en cuanto a presupuesto y tiempo de uso de la planta. Asimismo, le ayudaremos a comprender las necesidades de los equipos a conectar para dimensionar correctamente la potencia que usará con la planta de luz. Contáctenos. En Power Rent somos parte de la solución.